Azúcar de Palmyra

AZÚCAR DE PALMYRA


El azúcar de Palmyra es el jugo evaporado de la fruta Palmyria (Nungu), común en la India, el sudeste asiático y Malasia, sobretodo durante el verano. Es excepcionalmente rica en vitaminas B (especialmente B12), hierro, potasio, magnesio y otros minerales esenciales.


Contiene más hierro que un trozo de carne (8.5 gr por 100 gr), 75 de magnesio y 50.1 mg de Niacina, entre otros. El azúcar de Palmyra tiene 6000 años de historia de uso en la medicina ayurvédica. 


Los investigadores en la India aseguran que también puede ayudar a romper la adicción a los opiáceos como la causada por el azúcar procesada, por lo que libera a quien lo consume del constante deseo de picar, ayudando así a mantener un peso saludable, que es esencial para llevar una vida llena de vitalidad. Es conocida en la India como "azúcar para los diabéticos". Ayuda a limpiar el aparato respiratorio y digestivo:  los pulmones, el esófago, el estómago, y muy especialmente los intestinos. En la India se recomienda tomar unos gramos de Palmyra después de una comida pesada o después de comer carne, ya que facilita la digestión


La Palmyra activa las enzimas digestivas y cambia el ácido del estómago, lo que acelera la digestión y hace que el proceso sea muy suave, reduciendo de este modo la tensión en los intestinos y el tracto digestivo.


Y una última sugerencia; si tienes dificultad para dormir, puedes tomar una cucharadita antes de acostarte, y si tienes niños hiperactivos, darles también a ellos un poco de Palmyra antes de que se vayan a la cama, puesto que ayuda en la relajación y conciliación del sueño. 

En nuestro Herbolario El Alquimista, podrás encontrar el Azúcar de Palmyra de la marca “SaludViva”, en un envase de 250 gr.


COMPOSICIÓN:

-100% Azúcar de palmyra orgánico y crudo.

-Vegano, sin gluten ni lactosa.

-Recomendado para diabéticos: Sólo tiene 3,1 gramos de azúcar por cada 100 gramos de producto, a diferencia del azúcar de palma de coco que tiene 35 gramos de fructosa por 100 gramos.  


UTILIZACIÓN:

Para endulzar al gusto leche vegetal, batidos, cremas, en la elaboración de postres, etc.