CLASES SEMANALES & CURSOS

Agosto/2019

En el Centro Alquimista, impartimos varias actividades físicas y cursos de desarrollo personal semanales :

- Hatha Yoga Integral: Martes de 10h30 a 12h

- Hatha Yoga Integral : Martes & Jueves de 19h a 20h15 

- Pilates : Martes y Jueves de 18h-19h

 

- Taller de EFT: Miércoles de 19h30 a 21h

- Curso de Registros Akáshicos: Viernes de 16h a 19h

   

 

En las subsecciones correspondientes (a la derecha) podrás encontrar la información detallada de cada actividad. 



Hatha Yoga con Beverly

A partir del 1ero de Agosto, empezamos nuevas clases de Hatha Yoga con Beverly Philip orientadas a la conexión con tu ser interior a través de las asanas, pranayama y relajación.

Será cada Lunes & Miércoles de 17h30 a 18h50.

Su clase de 1h20 se organiza de esta manera:

1/ Toma de consciencia respirando y canto de mantras

2/ Movilización de articulaciones

3/ Asanas

4/ Pranayama

5/ Relajación

 

En Agosto, ofertamos la clase a 6,00€ como promoción!

 

 

Llama al 646 406 478 para pedir más información o avisar que vienes a probar! 


Curso de Registros Akáshicos- Nemesio Palos

Esta formación, es para toda persona a la que le fascine el mundo de las terapias y de la conexión espiritual y quiera profundizar en los Registros Akáshicos, canalizar y desarrollar su potencial terapéutico y creativo.

Especialmente para personas que ya son terapeutas (o profesionales del ámbito de la ayuda) o lo quieren ser, que buscan claridad en su misión y aporte en el mundo, sea mediante las terapias o su labores creativas.

 

Para acceder a la formación avanzada no es necesario haber realizado niveles previos de Registros Akáshicos.

 

Explora las memorias de tu alma en sanación

Como seres divinos, somos parte de Dios o Universo ¡pura energía!

Toda la información del Ser está suspendida en el éter… esta es una palabra que viene del latín, que significa cielo.

 

El Ser que es reflejo de Dios,  tiene la intención espiritual de estar en el mundo y anclar la perfección espiritual, en la experiencia física… pero para que suceda esto, es necesario vivir muchas vidas, para expresar la perfección del Ser en éste mundo.

Cada vida que vivimos deja registros de nuestras experiencias, donde vamos agregando virtudes esenciales, y también queda el registro de las creencias o patrones “negativos”, que algunos les llaman Karma.

La información de cada una de éstas experiencias de cada vida, queda en un lugar del éter, éste lugar es llamado Akasha. En este lugar podemos conectar la Biblioteca Akáshica, la información que encontramos aquí, queda energéticamente grabada, como si fueran archivos de la memoria cósmica, donde  se hallan todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras.

 

Aprender a leer nuestros Registros Akashicos, te conecta con tus Guardianes Akáshicos, tus Guías y Maestros Espirituales.

 

Encontrarás información, orientación, respuestas claras y sabias. Podrás ver algunas de tus vidas y apreciar lo que necesitas superar o transformar para sanar relaciones o experiencias.

Al entrar en la Conciencia Akáshica, y anclar esta información en ti, o en otros, te lleva (o los lleva) a una Sanación Profunda y duradera, de entendimiento de tu vida actual y Espiritual…

 

 


Taller todos los Miércoles-                Jorge Beltrán


 NUEVO CURSO DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

DE MAÑANA Y DE TARDE- Mathilde García Lasso

EMPIEZA EL 16 de Septiembre de 2019

El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente. Media hora de Mindfulness diaria alivia los síntomas de trastornos como la depresión o la ansiedad y puede tener efectos positivos en la percepción del dolor.

También reporta mejoras en la memoria, la capacidad de concentración, la auto conciencia y la inteligencia emocional. También se asocia con la optimización de los recursos del sistema inmune, así como con la mejora en la percepción de soledad en personas de la tercera edad.

 

Primera clase de prueba gratuita.

Facilita: Mathilde García Lasso
Lunes y Miércoles de 9h a 10h y de 19h a 20h
+ Info y reservas: 646 406 478