El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para comunicarse y para proporcionar un recurso natural contra el dolor. En los últimos años, se ha acumulado gran cantidad de evidencias que demuestran que el masaje posee una lista de beneficios impresionante, tanto para la salud del cuerpo como de la mente. Disminuye el estrés y la estimulación de las diferentes partes del cuerpo y con ello se produce un mejoramiento general de la funcionalidad orgánica. Por tanto, es un método terapéutico que procura el alivio del dolor y la prevención de algunas alteraciones.


Ana Piñero

Masaje Ayurveda


Zineb Ibáñez

Medestec. Tecnología Médico/Estética

La Diatermia Medestec, consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales:

 

El Reequilibrio y la Regeneración Celular.

 

Esto provocará cambios biológicos, como el incremento del riego sanguíneo, la estimulación de las defensas naturales, disminución de los catabolitos tóxicos e incremento de la temperatura interna entre otros, beneficiando a la salud global de nuestro cuerpo, ya que volverá a sus niveles más naturales.

La Diatermia es una terapia innocua y efectiva tanto para terapias de Salud como de Belleza, ya que genera cambios internos que se reflejan en el exterior.


Yosnaldo Leiva

Quiromasajista


Para más información sobre nuestros masajistas, su especialización, tipo de masajes y precios, o para pedir cita llama al 646 406 478