AGENDA DE EVENTOS


En esta página encontrarás la información actualizada, sobre los talleres, cursos y conferencias que vamos organizando. Te invito a que busques en el apartado del mes actual, las actividades que te interesan.

 

Si quieres recibir en tiempo real todas nuestras actividades y conferencias y estar al día de todas nuestras novedades, te recomendamos que nos mandes un whatsup al 646 406 478 para añadirte a nuestra lista de difusión o que te inscribas a nuestro boletín electrónico (newsletter). ¡Gracias y a disfrutar!

PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES, 

POR FAVOR CONTACTA CON SONIA AL: 646 406 478. 


Noviembre 2020


Consultas


D. Lucas Jiménez Beriain

Del Lunes día 30 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre


Dª. Giuliana Cesarini

Del Miércoles 23 al Sábado 26


Todos los Miércoles y Jueves 

Tecnología Médico/Estética. Medestec

Zineb Ibáñez

La Diatermia Medestec, consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales:

 

El Reequilibrio y la Regeneración Celular.

 

Esto provocará cambios biológicos, como el incremento del riego sanguíneo, la estimulación de las defensas naturales, disminución de los catabolitos tóxicos e incremento de la temperatura interna entre otros, beneficiando a la salud global de nuestro cuerpo, ya que volverá a sus niveles más naturales.

La Diatermia es una terapia innocua y efectiva tanto para terapias de Salud como de Belleza, ya que genera cambios internos que se reflejan en el exterior.


Cursos


7 Chakras y Diosas- María Lara

 

Comienzo Sábado día  14 de 10:00 a 14:00

 

 

En cada sesión, tras la apertura del círculo, experimentaremos un chakra a través de posturas de Yoga (ASANAS)  específicas, de dos coreografías mántricas que lo activan y equilibran y de una meditación guiada asociada a la diosa que le corresponde, una llave rápida a su arquetipo femenino que abre su energía.  Trabajaremos con diosas hindús, pero haremos las correspondencias con otros panteones celtas, cristianos, griegos...

 

Ya con una infusión pasaremos a la parte teórica y charla, en la que se enseñará qué ocurre cuando ese chakra está bloqueado o abierto en exceso, tanto a nivel psicológico como físico y cómo equilibrarlo y activarlo. Veremos sus características  y correspondencias con su mantra, color, sus piedras y aceites. Conoceremos el mito de la diosa trabajada, para comprender cómo el lenguaje simbólico es sanador y tan potente o más que el racional asertivo.

 

Hablaremos de la energía femenina y masculina presente en todos, su modo de funcionamiento, la estructura del mundo y del hombre que es la misma, y en el último módulo relacionaremos los chakras con otras vías como la Cábala o el Gnosticismo.

8 sesiones de dos horas. Una sesión por chakra más la última que aúna todos en busca de la Unidad.

 

De forma directa y experiencial, sentiremos esos centros de energía y aprenderemos cómo equilibrarnos, expandirnos y conocernos.

 

“Como es adentro, es afuera”. Hermes Trimegisto

 


Meditaciones


Conciertada La Calma con Mantras, Cuencos Tibetanos y Gongs - Andrés Allí y Eva Díaz

Viernes 13 a las 20:00

 

¿Alguna vez habéis tenido la oportunidad de disfrutar de un baño de Cuencos Tibetanos?...

 

Os animamos a que este próximo Viernes día 03 de julio a las 20h, nos encontremos aquí, en El Alquimista, con Andrés Allí y Eva Díaz, que nos ofrecerán una “Conciertada” con Mantras, Cuencos Tibetanos y Gongs.

 

Es una experiencia increíble, una Sonoterapia en la que se mezclan los sonidos de los cuencos tibetanos, que nos ayudan a armonizar e integrar en nuestro interior, la potencia y fuerza de los gongs.

 

Las vibraciones que producen los Mantras, tienen un potente efecto sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu, nos permiten conectar mejor con nuestras propias vibraciones dormidas.

 

Simplemente escuchamos y sentimos, coordinando todo ello con nuestra respiración. Nuestro sistema nervioso se ralentiza, nuestra mente se calma… cada uno vivirá esta experiencia de una manera diferente, pero igualmente reparadora y sanadora.

 


Concierto Relajante con Cuencos Tibetanos, Cuarzo, Gong y Canto Armónico- Uli            Viernes 20 a las 20:00

Os resuena?: Concierto Relajante con Cuencos Tibetanos, Cuarzo, Gong y Armónicos.

 

No siempre es fácil encontrar ese espacio que dedicarnos, ese momento del día, en el que permitimos que nuestros pensamientos, preocupaciones, todo aquello que conscientemente o no, impide que nuestra mente se relaje, sea percibido desde otro plano, el de la observación, la calma, la aceptación...

 

Tomar mayor consciencia personal, aprender a fluir con nuestras emociones, nos facilita el camino para conseguir una mejoría en nuestra salud y en nuestra vida en general.

 


Meditación, Respiración y Vibración

Beverly Philip

Viernes 27 de 19:45 a 21:00

 

 En esta práctica unimos el proceso de la respiración, con la vibración de los cuencos tibetanos y la voz, para entrar en ese estado meditativo que ocurre cuando conectamos con nuestro verdadero estado del ser, calmando nuestra mente y relajando el cuerpo.

 

 

El proceso de respiración puede ser entendido desde una perspectiva de recibir y dejar ir la vida misma. Cuando inhalamos somos receptivos a nuevas experiencias. Cuando exhalamos rompemos patrones y limitaciones dejando ir viejas experiencias y apegos. No se trata solo de respirar profundo, se trata también de respirar con equilibrio, armonizando y devolviendo el ritmo a la respiración y por consecuencia a la vida.

 

Algunos beneficios de la respiración son los siguientes:

1. Mejora los síntomas de asma y la función de los pulmones

2. Mejora la calidad de vida en las enfermedades crónicas.

3. La práctica de respiración desarrolla una mente calmada y fortalece la fuerza de voluntad.

4. La práctica diaria de respiración rejuvenece, relaja y mejora el estrés.

 

La meditación consiste en el proceso de enfocar la mente y conectar con el estado más alto y sutil de nuestro verdadero ser que simplemente es amor, libertad y felicidad.

 

Algunos beneficios que nos aporta la meditación son los siguientes:

1. La meditación te ayuda a sentarte calmado: esta sencilla afirmación puede ser un gran reto para muchas personas, ya que estamos acostumbrados a llevar una vida muy activa sin parar. La meditación se puede describir como “sentarse en un lugar en calma y simplemente no hacer nada”

2. Ayuda a calmar y relajar la mente.

3. Ayuda a mantener la mente en el momento presente.

 

La vibración nos ayuda a bajar la frecuencia mental a alfa y a relajar la mente y el cuerpo.

 

 

Si deseas participar  o solicitar información, contacta al 646 406 478

 

 


Incorporamos:

Masaje Thai con Aceites- María Lara

De Lunes a Viernes: mañana y tarde