AGENDA DE EVENTOS


En esta página encontrarás la información actualizada, sobre los talleres, cursos y conferencias que vamos organizando. Te invito a que busques en el apartado del mes actual, las actividades que te interesan.

 

Si quieres recibir en tiempo real todas nuestras actividades y conferencias y estar al día de todas nuestras novedades, te recomendamos que nos mandes un whatsup al 646 406 478 para añadirte a nuestra lista de difusión o que te inscribas a nuestro boletín electrónico (newsletter). ¡Gracias y a disfrutar!

PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES, 

POR FAVOR CONTACTA CON SONIA AL: 646 406 478. 


Diciembre 2020


Consultas


D. Lucas Jiménez Beriain

Del Lunes día 30 de Noviembre hasta el 02 de Diciembre


Dª. Giuliana Cesarini

Del Miércoles 16 al Sábado 19 y Lunes 28


Todos los Martes y Miércoles

Tecnología Médico/Estética. Medestec

Zineb Ibáñez

La Diatermia Medestec, consiste en la activación fisiológica desde el interior del tejido mediante dos acciones fundamentales:

 

El Reequilibrio y la Regeneración Celular.

 

Esto provocará cambios biológicos, como el incremento del riego sanguíneo, la estimulación de las defensas naturales, disminución de los catabolitos tóxicos e incremento de la temperatura interna entre otros, beneficiando a la salud global de nuestro cuerpo, ya que volverá a sus niveles más naturales.

La Diatermia es una terapia innocua y efectiva tanto para terapias de Salud como de Belleza, ya que genera cambios internos que se reflejan en el exterior.


Cursos


Ciclo Sabiduría Femenina- María Lara

 

Comienzo Sábado día  19 de 10:00 a 13:00

 

 


Meditaciones


Conciertada La Calma con Mantras, Cuencos Tibetanos y Gongs - Andrés Allí y Eva Díaz

Viernes 04 a las 20:00

 

¿Alguna vez habéis tenido la oportunidad de disfrutar de un baño de Cuencos Tibetanos?...

 

Os animamos a que este próximo Viernes día 03 de julio a las 20h, nos encontremos aquí, en El Alquimista, con Andrés Allí y Eva Díaz, que nos ofrecerán una “Conciertada” con Mantras, Cuencos Tibetanos y Gongs.

 

Es una experiencia increíble, una Sonoterapia en la que se mezclan los sonidos de los cuencos tibetanos, que nos ayudan a armonizar e integrar en nuestro interior, la potencia y fuerza de los gongs.

 

Las vibraciones que producen los Mantras, tienen un potente efecto sobre nuestro cuerpo, mente y espíritu, nos permiten conectar mejor con nuestras propias vibraciones dormidas.

 

Simplemente escuchamos y sentimos, coordinando todo ello con nuestra respiración. Nuestro sistema nervioso se ralentiza, nuestra mente se calma… cada uno vivirá esta experiencia de una manera diferente, pero igualmente reparadora y sanadora.

 


Concierto Relajante con Cuencos Tibetanos, Cuarzo, Gong y Canto Armónico- Uli            Viernes 18 a las 20:00

Os resuena?: Concierto Relajante con Cuencos Tibetanos, Cuarzo, Gong y Armónicos.

 

No siempre es fácil encontrar ese espacio que dedicarnos, ese momento del día, en el que permitimos que nuestros pensamientos, preocupaciones, todo aquello que conscientemente o no, impide que nuestra mente se relaje, sea percibido desde otro plano, el de la observación, la calma, la aceptación...

 

Tomar mayor consciencia personal, aprender a fluir con nuestras emociones, nos facilita el camino para conseguir una mejoría en nuestra salud y en nuestra vida en general.

 


Meditación, Respiración y Vibración

Beverly Philip

Viernes 11 de 20:00 a 21:15

 

 En esta práctica unimos el proceso de la respiración, con la vibración de los cuencos tibetanos y la voz, para entrar en ese estado meditativo que ocurre cuando conectamos con nuestro verdadero estado del ser, calmando nuestra mente y relajando el cuerpo.

 

 

El proceso de respiración puede ser entendido desde una perspectiva de recibir y dejar ir la vida misma. Cuando inhalamos somos receptivos a nuevas experiencias. Cuando exhalamos rompemos patrones y limitaciones dejando ir viejas experiencias y apegos. No se trata solo de respirar profundo, se trata también de respirar con equilibrio, armonizando y devolviendo el ritmo a la respiración y por consecuencia a la vida.

 

Algunos beneficios de la respiración son los siguientes:

1. Mejora los síntomas de asma y la función de los pulmones

2. Mejora la calidad de vida en las enfermedades crónicas.

3. La práctica de respiración desarrolla una mente calmada y fortalece la fuerza de voluntad.

4. La práctica diaria de respiración rejuvenece, relaja y mejora el estrés.

 

La meditación consiste en el proceso de enfocar la mente y conectar con el estado más alto y sutil de nuestro verdadero ser que simplemente es amor, libertad y felicidad.

 

Algunos beneficios que nos aporta la meditación son los siguientes:

1. La meditación te ayuda a sentarte calmado: esta sencilla afirmación puede ser un gran reto para muchas personas, ya que estamos acostumbrados a llevar una vida muy activa sin parar. La meditación se puede describir como “sentarse en un lugar en calma y simplemente no hacer nada”

2. Ayuda a calmar y relajar la mente.

3. Ayuda a mantener la mente en el momento presente.

 

La vibración nos ayuda a bajar la frecuencia mental a alfa y a relajar la mente y el cuerpo.

 

 

Si deseas participar  o solicitar información, contacta al 646 406 478

 

 


Incorporamos:

Masaje Thai con Aceites- María Lara

De Lunes a Viernes: mañana y tarde