Nuestro Centro de Terapias

El centro El Alquimista nace en 2015 (10 años después de la tienda) a raíz de una demanda cada vez más creciente en productos naturales y servicios de bien estar. La tienda del Herbolario ya no es suficientemente grande para atender a nuestros clientes en consultas individuales. Por lo tanto, Miguel Monreal, el dueño del Alquimista, decide reformar el local vecino a la tienda transformándolo en un centro de Terapias, Masajes, Consultas en Medicina Natural y Actividades físicas diversas como Yoga, Pilates, Qi Gong, etc.

 

La filosofía de nuestro centro es ofrecer un trato personalizado, de calidad y profesional. La flexibilidad de nuestros terapeutas para atender a nuestros clientes es primordial ya que nos adaptamos a sus posibilidades de horario y no el contrario.

 

Proponemos un abanico amplio de servicios y terapias (Naturopatía, Nutrición, Medicina Ortomolecular, Homeopatía, Liberación Emocional, etc…) Si deseas conocer en profundidad las técnicas que ofrecemos te invitamos a que accedas a nuestro apartado de “Terapias Y Consultas” donde además de ver todas las técnicas que ofrecemos verás en qué consiste cada una de ellas.

 

Y, para más información sobre nuestros profesionales y terapeutas con quien colaboramos y seleccionamos cuidadosamente, los podrás encontrar y leer su filosofía o recorrido profesional en el apartado “Nuestros Profesionales”. 

 

Estamos a tu disposición en nuestro centro de Lunes a Viernes, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h; por teléfono o por correo electrónico. Te recordamos que somos flexibles, por lo que si necesitas una cita en otro horario trataremos de adaptarnos a tus necesidades.


Ubicación

Centro El Alquimista

C/ Gongora, 56

35 500 Arrecife

Abierto: 10h - 14h / 16h - 20h

Email: alquimistacentro@gmail.com

Teléfono: +34 646 406 478


Nuestras instalaciones

Centro diseñado y creado por José María Gomez, diseñador de Interiores.