EFT: Técnica de Liberación Emocional

 Según los últimos descubrimientos de la Epigenética, Somos MÁS DE LO que pensamos ser….

 

 

Bruce Lipton, biólogo celular, investigador científico de gran renombre y profesor de la Escuela de Medicina Americana, reconocido hoy en día por sus esfuerzos en la investigación sobre el funcionamiento de las células, nos demuestra de forma contundente, que los genes y el ADN no controlan nuestra biología. Después de décadas investigando las células, Bruce afirma que el verdadero control y destino de éstas, depende de las señales externas que reciben del medio ambiente en el cual se encuentran, lo que incluye las señales enviadas por nuestros pensamientos, tantos positivos como negativos.

 

La Epigenética es una nueva biología que se une a los descubrimientos actuales de la física cuántica, creando un puente entre la ciencia y la espiritualidad como nunca hemos imaginado.  La Epigenética está revolucionando nuestro entendimiento sobre la relación entre mente y materia. Además, demuestra el efecto profundo que esta relación produce en nuestras vidas, tanto individualmente como colectivamente, sin olvidar el efecto que tiene sobre el futuro de nuestra especie.

 

Bruce ha publicado numerosos libros, uno de los cuales” La Biología de la creencia” explica con humor, detalle y de forma sencilla el efecto del medio ambiente sobre nuestras células, que se ven afectadas por nuestros pensamientos. 

 

Así que, según la Epigenética somos los artesanos de nuestras vidas, y podemos cambiar todo lo que antes pensábamos inalterable e inmutable o debido a la herencia genética.

Es aquí donde interviene el EFT o Tapping que, gracias al talento y los esfuerzos de Gary Craig, su descubridor, se está propagando a la velocidad de la luz por toda América y Europa. De un lado el Tapping activa puntos energéticos, lo que permite a la energía fluir correctamente y del otro lado actúa sobre la mente. La sutil combinación de estas dos acciones permite borrar y crear nuevas conexiones, que a su vez van a producir cambios sobre el comportamiento de nuestras células. 

 

Gracias a todas las personas que adoptaron el EFT, lo practicaron y lo enseñaron, podemos afirmar hoy en día, que el EFT puede cambiar nuestros esquemas mentales más enraizados.

Con el EFT podemos acabar con el sentimiento de “Ser Víctimas”, podemos liberarnos de patrones de comportamientos nefastos y/o molestosos, liberarnos de rasgos de carácter, eliminar todo lo que nos impide vivir felices, que sea de forma consciente o no, y también vamos a liberarnos de los efectos producidos por cualquier vivencia fuerte o negativa.

De esta manera, primero transformaremos nuestra vida para que sea más feliz, y en segundo lugar cambiaremos los ESQUEMAS GENÉTICOS, lo que cambiará definitivamente la herencia emocional que tendrá NUESTRA DESCENDENCIA.