Curso Registros Akáshicos 

Desde Febrero hasta Abril 2020

Explora las memorias de tu alma en sanación

Como seres divinos, somos parte de Dios o Universo ¡pura energía!

Toda la información del Ser está suspendida en el éter… esta es una palabra que viene del latín que significa cielo.

El Ser que es reflejo de Dios, tiene la intención espiritual de estar en el mundo y anclar la perfección espiritual, en la experiencia física… pero para que suceda esto, es necesario vivir muchas vidas, para expresar la perfección del Ser en éste mundo.

Cada vida que vivimos deja registros de nuestras experiencias, donde vamos agregando virtudes esenciales, y también queda el registro de las creencias o patrones “negativos”, que algunos les llaman Karma.

La información de cada una de éstas experiencias de cada vida, queda en un lugar del éter, éste lugar es llamado Akasha. En este lugar podemos conectar la Biblioteca Akáshica, la información que encontramos aquí, queda energéticamente grabada, como si fueran archivos de la memoria cósmica, donde se hallan todas nuestras vidas pasadas, presentes y futuras.

Aprender a leer nuestros Registros Akáshicos, te conectan con tus Guardianes Akáshicos, tus Guías y Maestros Espirituales.

Encontraras información, orientación, respuestas claras y sabias. Podrás ver algunas de tus vidas y apreciar lo que necesitas superar o transformar para sanar relaciones o experiencias.

Al entrar en la Conciencia Akáshica, y anclar esta información en ti, o en otros, te lleva (o los lleva) a una Sanación Profunda y duradera, de entendimiento de tu vida actual y Espiritual…