Curso Técnicas Mindfulness & Relajación

 

El Mindfulness consigue separar la persona de sus pensamientos para poder reconocerlos y poner en duda los patrones mentales, otorgando un gran peso al aquí y el ahora mediante una atención total al momento presente. Media hora de Mindfulness diaria alivia los síntomas de trastornos como la depresión o la ansiedad y puede tener efectos positivos en la percepción del dolor.

También reporta mejoras en la memoria, la capacidad de concentración, la auto conciencia y la inteligencia emocional. También se asocia con la optimización de los recursos del sistema inmune, así como con la mejora en la percepción de soledad en personas de la tercera edad.

 

A lo largo de 12 semanas, se darán herramientas y practicas de diferentes técnicas en la atención plena, las cuales contribuyen a desarrollar una vida más centrada y equilibrada, así como a la desaparición del estrés y la ansiedad.

 

Un año después del inicio del 1er grupo, el curso es un éxito. La gente está muy contenta de los resultados alcanzados. Por esa razón decidimos seguir proponiendolo para el curso 2018-2019!

Facilita: Mathilde García Lasso

 

Horarios: Empieza el Lunes 10 de Septiembre del 2018

Lunes & Miércoles: de 9h a 10h & de 19h00 a 20h00

Precio : 150,00€ el curso de 3 meses (pago en 1 vez) o 60,00€/mes 

 

 

+ Info y reservas: 646 406 478