ABRIL


Sábado 28 & 29/4 - Seminario Los Angeles de Atlantis 

"Vivir con los Angeles"

 

En este seminario tienes la gran oportunidad de aprender con una técnica segura , dada por los propios Ángeles, para comunicarte con los seres Angélicos. 

Conocerás su procedencia, para que están  y saber en cuantos ámbitos pueden ayudarte a través de la utilización de los sellos. Además se hará varios rituales de iniciación y sanación por los Ángeles.

 

Imparte Juana María García de León

Coste del seminario: 175,00€

Confirma tu participación al :

646 406 478

 

www.samaelatlantida.com


Viernes 27/4 a las 16h00 - Taller Flores de la Atlantida

 

En ese taller dirigido por Almudena Díaz Santana (ArteSana del Alma), aprenderás a usar el péndulo para testar las 20 esencias canarias que nos ayudan a:

- liberarnos de limitaciones

- conectarnos con el/la niña interna

- desprogramar conductos nocivos

- activar nuestras cualidades entre otros muchos beneficios...

 

Inversión: 60,00€

Plazas limitadas - Reserva tu plaza al

646 406 478


Del 24/4 al 3/5 - Sesiones de Life Alignment

Liberación Emocional desde la memoria del cuerpo

Cada vivencia de nuestras vidas, se queda grabada en el cuerpo, en la memoria de las células. Las emociones son energías en movimiento, si bloqueamos su proceso por miedos, por no querer sentirlas y vivirlas, esta energía se estanca y crea dolor en nuestro cuerpo físico, energético, mental y emocional. Si el flujo de energía estancada vuelve a circular, el cuerpo respira y se revitaliza, la mente se aclara y el corazón se abre y se relaja.

En el cuerpo podemos conectar con nuestras emociones más profundas, liberando la energía que hemos estancado por miedo a sentir. La conexión con el cuerpo nos lleva a un espacio meditativo donde volvemos a ser creadores de nuestra energía vital, transformando los bloqueos que no necesitamos más. Permitiendo el sentir desde el cuerpo, armonizamos los pensamientos con nuestras emociones y acciones. A través del test muscular, desde la memoria celular, se identifican en el cuerpo los puntos prioritarios que necesitan ser equilibrados en el plano físico-energético y el origen emocional del bloqueo. Cuando el flujo de energía estancada vuelve a circular, el cuerpo respira y se revitaliza, la mente se aclara y el corazón se abre y se relaja. 

+ Info:  646 406 478


Lunes 23/4 a las 17h30 - Circulo de Sanación 

Pinta Colibrí invita en el Centro El Alquimista a un encuentro donde se reúnen una multiplicidad de instrumentos y energías. Donde cada participante puede verse reflejado en los distintos y variados matices que producen el Sonido y su Vibración. Es una experiencia para sanar, conectar y profundizar en uno mismo sin importar en que momento del camino cada uno se encuentre. Logrando estar centrados, relajados, livianos y armonizados. 

Llevar ropa cómoda y algo para cubrir los ojos durante la meditación.

Reserva tu plaza al 646 406 478.


Sábado 21/4 de 10h a 18h - Taller "La Construcción cuántica del mapa de nuestra existencia" impartido por Marie Michelle Baudet

La “Historia de los elfos de alas pequeñitas”  es   el conductor de este taller. Como elfo no existen los muros de la sociedad humana y se entiende mejor el mecanismo de la existencia.

 

Viviremos en la piel de los elfos, los tres ciclos, de seis etapas cada uno, que conducen la existencia. Tendremos que PARTIR y REGRESAR después de haber recibido la INICIACIÓN. Cada participante tendrá la posibilidad de experimentar en la piel de los siete personajes y así podrá ver claramente cuál es su posición actual, plasmar sus objetivos e identificar lo que tiene que afrontar para llegar al lugar de su elección, o quizás comprobar que estaba ya en el camino adecuado.

En un juego de rol, el resultado es personal, intimo. Entender el proceso universal de construcción cuántica transforma la culpabilidad en valentía, el miedo en alegría. El azar desaparece y las formulas matemáticas de la cuántica abren los caminos y los posibles, en al mapa de la existencia.

 

Es un viaje mítico y esotérico, una verdadera iniciación a la conducción consciente de la existencia. 

Se divide el taller en tres etapas

1-      La PARTIDA, del mundo ordinario de los elfos y las oportunidades del camino

2-      La INITIATION, encuentros y aventuras , aceptación y rechazo, caminos de elfos

3-      El REGRESSO,  regresar  o no, el saber o la ignorancia, el mundo intimo de los elfos.

 

Cada etapa se hace en 2 horas, entre cada etapa los participantes están invitados a un proceso meditativo para adaptar la información universal a la experiencia única de la mapa individual. Es un proceso de biomecánica cuántica.

 

La duración total del taller es de 8 horas sin interrupción, tés, frutos secos, comida ligera permite pequeñas pausas pero sin perder el hilo de la construcción cuántica.

Los elfos transmiten un conocimiento y una sabiduría que acompañara cada uno toda la vida. 



Jueves 19/4 a las 20h30 - Meditación Guiada por MM Baudet 

La práctica de la meditación es una sesión de deporte cuántico. Las partículas aceleran su velocidad y llevan la consciencia a la información ocultada.

Amakinsa es un cuento iniciático, un estudio de la biomecánica cuántica. Seguir los pasos de los elfos de alas pequeñitas es viajar en la construcción del universo y de uno mismo.

 

Estudiaremos una etapa del cuento iniciático Amakinsa, el propósito (30 mns). Navegaremos en el flujo cuántico hacia el balcón del universo, en búsqueda de la información ocultada, la meditación (30 mns).

Compartiremos la experiencia y trabajaremos la técnica para mejorar los próximos ejercicios. (30 mns).

Aportación Voluntaria - Confirmar asistencia al 646 406 478.


Miércoles 18/4 a las 20h00 - Conferencia Gratuita

"La Construcción Bio-cuántica, un proceso de selección como un viaje de héroe",

impartida por Marie Michelle Baudet, Doctora en Bio mecánica Cuántica

Las partículas que nos constituyen están hechas de información. Cada una contiene toda la información del universo, así que “todos los posibles”  es el mundo real en el que vivimos. 

 

Como ser vivo, es decir, un ser limitado por la experiencia VIDA,  no puede experimentar todos los posibles a la vez, la organización de partículas que le constituye va progresivamente a seleccionar la información y por consecuencia su experimentación. El éxito, la abundancia, la felicidad, así como el dolor, los fracasos o la enfermedad son consecuencias de esta selección de información.

 

¿Es posible ser consciente de esta selección?  ¿Es posible actuar sobre esta selección?

 

Sí es posible, pero esta posibilidad de construcción de nuestra realidad está tan lejos de todas las creencias de nuestra sociedad que resulta muy difícil aceptarla y aplicarla a nuestra propia existencia. Escaparemos de todos los muros mentales escuchando

 

 

“LA HISTORIA DE LOS ELFOS DE ALAS PEQUEÑITAS”.

Seguiremos a tres jóvenes elfos que acaban de terminar su ciclo de educación con el título de “elfo mayor”. Cada uno tendrá que decidir cuál será su vida. 

En el camino que les lleva de regreso a su pueblo, recuerdan  sus sueños de niños. Uno quería subir a los arboles, otro quería volar por el cielo y el tercero quería saber lo que hay al final del río que cruza el bosque. Ahora, como “elfo mayor” saben que los elfos tienen vértigo, que sus alas ya no se abren y que el agua les mata.

 

Nuestros tres elfos van a construir el mapa de su existencia: cada uno tendrá que afrontar decisiones diferentes que le llevará a lugares diferentes; uno se quedara en el pueblo, otro se perderá en las tierras estériles, otro hará un largo viaje. Los tres son héroes de su propia existencia. 

 

Les contaré las principales etapas de esta historia mítica: un cuento para adultos. 

 

El taller que sigue esta charla ofrecerá la posibilidad a cada participante de vivir como elfos

 

en el juego de rol  de los verdaderos héroes.



Sábado 14/4 - Circulo de Rapé, rueda medicinal

El círculo, ha representado en todas las culturas, la unidad, la totalidad y la armonía en la diversidad. Las cuatro direcciones, presentes en muchísimas facetas de la Naturaleza y el hombre, representa el intento de la conciencia por dar equilibrio e integridad a la totalidad que el círculo simboliza. Los círculos de sanación constituyen, entonces, el primer intento humano por expresar simbólicamente, el esfuerzo de encontrar orden dentro del caos.

Uno de los elementos más importantes de la cosmovisión y práctica shamánica son los denominados Círculos Sagrados de Sanación o Rueda Medicinal. Volviendo a la tierra con sus medicinas ancestrales donde hará parte el Rape, medicina sagrada que nos ayuda a detener el dialogo interno, Iniciamos con un rezo invocando su presencia y sabiduría para sanarnos. 


Sábado 14/4 - Taller de Constelaciones Familiares "La Pareja"


Viernes 13/4 - Charla Gratuita "¡Basta de Dietas!"

La idea de este encuentro es pensar juntos la mejor forma de cuidarnos. La palabra dieta muchas veces tiene connotaciones restrictivas, negativas y de sufrimiento. Sin embargo el espacio de cuidado de nuestra alimentación, de nuestro cuerpo, puede ser un espacio de bienestar, de búsqueda de salud y no necesariamente esto esta relacionado con el sacrificio; al contrario puede estar plagado de momentos de placer, de conexión con uno mismo y con los demás, de disfrute de las elecciones mas nutritivas y a la vez deliciosas. 

 

Muchas veces los pacientes me preguntan Cuánto? Cuándo? Con qué? Esto puedo comer? Es una típica pregunta …

 

En este espacio vamos a desmitificar la dieta o el régimen como estrictos, prohibitivos, acotados… vamos a pensar en un concepto de BIOINDIVIDUALIDAD y sobre todo de autoconocimiento, respeto y valoración para poder cuidarnos desde este lugar, el lugar de la aceptación, de la autoestima y de poder ver con esperanza la posibilidad de un cambio agradable y posible de sostener.  Te espero!


Miércoles 11/4 - Charla Gratuita : Numerología & Geometría Sagrada

Miércoles a las 20h00, te invitamos a venir escuchar a Ulyses Fariña Glez, clarovidente, numerólogo y maestro de Reiki

 

Ven a compartir y a disfrutar de una forma sencilla y divertida del conocimiento que guardan los números y la Geometría Sagrada.

 

Los números contienen una valiosa información que aplicada a nuestras vidas, consiguen mejorarla y hacer que evolucionemos. 

Comprobaremos que las casualidades no existen, que todo tiene un orden y un plan divino. 

 

Déjate cautivar por un universo mágico y apasionado, lleno de aventuras y de posibilidades donde te descubrirás con otra mirada a ti y a los demás.

 

Sesiones individuales Jueves 12 & Viernes 13 de Abril (Coste: 50,00€) -

Reserva tu cita al 646 406 478.


Lunes 9/4 - Inicio Curso de Mindfulness de mañanas y de tardes