CONFERENCIAS Y TALLERES


En esta página encontrarás la información actualizada, sobre los talleres, cursos y conferencias que vamos organizando. Te invito a que busques en el apartado del mes actual, las actividades que te interesan.

 

Si quieres recibir en tiempo real todas nuestras actividades y conferencias y estar al día de todas nuestras novedades, te recomendamos que nos mandes un whatsup al 646 406 478 para añadirte a nuestra lista de difusión o que te inscribas a nuestro boletín electrónico (newsletter). ¡Gracias y a disfrutar!

PARA INFORMACIÓN SOBRE LAS ACTIVIDADES, 

POR FAVOR CONTACTA CON SONIA AL: 646 406 478. 


Octubre 2019


Taller de Stretching- Ana María García

Sábado 05 de 10h a 14h

 

Todo el mundo recomienda estiramientos para un buen mantenimiento del cuerpo, evitar lesiones y una mejor forma física, pero ¿porqué es tan importante? ¿cómo y cuándo debemos estirar? ¿con qué fines estás estirando?

 Es este taller a nivel usuario conocerás la fisiología y el comportamiento del músculo ante el estiramiento y cuáles son sus beneficios y sus riesgos, ya que una mala ejecución también puede ser contraproducente. Este taller va dirigido a deportistas, terapeutas y personas que quieran mejorar su día a día a través del estiramiento.

 


Charla: "Estrés oxidativo"- Josep Mª Mestres     Viernes 11 a las 17h

 

El viernes día 11 de octubre a las 17 horas nos reuniremos para conocer una nueva tecnología de especial relevancia para la medición de metales pesados ya que este tipo está presente cada vez en mayor medida en los elementos cotidianos de la sociedad moderna (alimentos, cosméticos, tintes, fertilizantes, insecticidas químicos, amalgamas mentales, polución del aire y del agua, plásticos, etc.) y ponen en riesgo nuestra salud según van mostrando estudios rigurosos recientes.

Charla gratuita. Reservar plaza. Aforo limitado.

Info: 646 406 478


Charla: "Fisiognomía: Valoración a través del rostro"- José Andrés Lozano                        Viernes 18 y/o 25 de 10h30 a 13h

 

A menudo nos preguntamos por qué chocamos en la vida con las cosas que nos pasan...

En general podemos decir que una gran mayoría de las personas sigue un camino que los demás diseñan para él /ella. No porque traten de engañarnos (lo pueden hacer con buena voluntad) pero lo cierto es que nos sentimos desfasados /desajustados con nosotros mismos.

¿Por qué pasa esto ...? ¿Cómo puedo saber yo cual es mi propio camino? (No porque me lo digan si no porque yo lo descubra)

Cuando no estoy bien ... cuando enfermo.... cuando estoy triste/iracundo... etc. simplemente me he apartado de MI camino

Esto es lo que se pretende hacer ver en este programa.                                               

 

 …MI …. camino …y ello se refleja en el rostro.


Taller "La Calma"- Marién Martínez                  Sábado 19 a las 10h30

La Calma, tan necesaria, lograda abriendo nuestros centros energéticos.

 

 

Las bellas notas de nuestra interioridad puestas al descubierto a través de la vibración de los colores. Y los bloqueos depurados. Permiso para Ser yo mism@.


Meditaciones


Viernes 18: Uli

Viernes 25: Beverly Phili

        De 20h a 21h15

 

Las culturas orientales consideran que la enfermedad tiene sus raíces en un desequilibrio energético.

 

Los cuencos de cristal de cuarzo, como los tibetanos, emiten un modelo de onda alfa similar a la que emite el cerebro en sus estados de quietud y meditación. Son instrumentos de sanación y ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritual.

Existe un espacio de paz en nuestro interior y los cuencos tibetanos nos ayudan a entrar en él y a resonar en la misma frecuencia que el Verdadero Ser, que es lo que realmente somos.

 

 

 

 

 

    

La meditación nos ayuda a conectar con nuestro interior, nos aporta claridad y nos ayuda de forma muy eficaz a liberar la tensión y las emociones reprimidas.

A través de la meditación, volvemos a conectar con nuestras capacidades interiores de auto-observación, 

auto-regulación y auto-transformación.