TERAPIAS

Las terapias naturales y técnicas alternativas conforman, en líneas generales, aquel conjunto de prácticas o técnicas orientadas a la mejora de salud, pero que no se catalogan dentro de la medicina convencional occidental. El uso de algunas de estas prácticas relacionadas con la medicina natural, con el tiempo, se ha ido extendiendo e incrementando, siendo incluso aplicadas por los centros médicos convencionales como métodos con demostrada eficacia, pasando a ser catalogados como terapias y técnicas complementarias.

 

 

La regulación y la capacitación sobre las diferentes disciplinas dentro de la medicina alternativa o terapias complementarias, es muy diversa y heterogénea, según el país. En algunos, estas terapias y técnicas, están incluidas dentro del catálogo de servicios contemplado por la Seguridad Pública de Salud. De la misma manera, se están incorporando algunas de estas terapias y técnicas (como por ejemplo, la osteopatía, la acupuntura, la medicina integrativa, etc.), en titulaciones oficiales impartidas por Universidades e Instituciones educativas de reconocido prestigio.

 

En el Centro Alquimista, ofrecemos una gran variedad de terapias o técnicas de sanación que detallamos en el apartado derecho. Te invito a leer las que no conoces o las por las cuales tienes curiosidad. 

 

 

A continuación, listamos las terapias que proponemos :

 

- Acupuntura

- Activación, Equilibrio y armonización de chakras

- Aroma terapia

- Bioneuroemoción / Biodescodificación

- Coaching motivacional

- Constelaciones Familiares & Holotoricas

- Cuencoterapia

- Holística

- Kinesiología

- Life alignment : Liberación emocional

- Terapia Vibracional con sonidos ancestrales

- Terapia de acompañamiento del perdón

- Terapia Tantrica....