Adriana Restelli

Coach Motivacional - Terapeuta Transpersonal - Bioneuroemoción - Reiki

Adriana posee un caudal muy rico en experiencias, tanto propias, como las proporcionadas por las personas que llegaron a su vida confiando en ella. Permanece en un constante aprendizaje para la expansión de la consciencia.

Sus Terapias se adecuan a la problemática de cada persona; otorga herramientas para la Liberación Emocional, muy efectivas a la hora de eliminar bloqueos, limitaciones, miedos y adicciones. Ayuda a que cada uno descubra el gran potencial que posee, como así también los verdaderos poderes que permanecen dormidos en el interior del SER.

 

Enseña a iniciarse en nuevas técnicas de Relajación, Meditación, Visualización Creativa y cómo aplicar la Auto-Sugestión, tan efectiva para cambiar las creencias negativas. Para ella, la enfermedad es el resultado de emociones bloqueadas o no resueltas y para descubrirlo usa la Descodificación Biológica o Bioneuroemoción, en las personas que presentan síntomas repetitivos en su árbol genealógico o transgeneracional, permitiendo una mejoría casi inmediata a partir de una gran toma de consciencia.

 

En algunos casos de extrema resistencia a los cambios ofrece ejercicios basados en Programación Neurolingüística (PNL) para facilitar el nuevo modelo que se pretende alcanzar, es decir, efectuar los cambios de conducta o de hábitos para obtener resultados positivos. 

Imparte Talleres, Cursos grupales y atiende consultas privadas.                            

 

 


Carlotta Broglia

Terapeuta en Liberación Emocional (Life Alignment), Profesora de Hatha Yoga, Doula

 

 

Su viaje de observación consciente empezó hace 20 años a través del arte, utilizando la música, la pintura, la escultura y sobre todo la fotografía como medio para grabar sus sentires. Centró su atención en la imagen de la mujer en su maternidad, desarrollando una profunda sensibilidad para el milagro de la vida que la llevó a formarse en Barcelona como Doula, acompañando mujeres durante el embarazo, el parto y el post parto. Un apoyo emocional para que la mujer recupere su poder personal en un entorno amoroso y respetuoso.


Encontró en su camino la práctica del Yoga, una herramienta de encuentro que la llevó a formarse en Barcelona como profesora de Hatha Yoga, en la escuela Yogavida y en Yoga y Meditación para el embarazo y la crianza. Desde hace 10 años imparte clases y talleres compartiendo el Yoga de las Actitudes, una manera simple, cercana y práctica de aplicar el Yoga a través de la observación atenta y consciente.


Paralelamente estudió en Italia como terapeuta de Life Alignment, una técnica de equilibrio energético que desde la memoria celular conecta el bloqueo físico-energético a su origen emocional. En grupo o individualmente, trabaja el movimiento de la energía vital desde la conexión con el sentir físico y la comprensión responsable, conectando las personas con su propio proceso creativo de sanación. 


 

El hilo conductor de su camino, siempre ha sido la música. Sigue investigando en el proceso curativo del sonido, a través de la voz y de diferentes instrumentos, ofreciendo talleres y conciertos.

 


Marie-Noelle Moreau - Centro de Salud KOX

Marie-Noelle Moreau, MARIA, Responsable de KOX Centro De Salud Integral ubicado en el Hotel Sands Beach de COSTA TEGUISE, lleva 26 años dedicandose a la salud y el bienestar.

Ha trabajado 24 años como esteticien y quiromasajista en el Hotel Melia Salinas de Costa Teguise.

Lleva 3 años a la cabeza de un nuevo proyecto, el KOX Centro De Salud Integral, donde propone 4 técnicas (formada en Francia) para mejorar la salud de la gente que son:

  1. La Hidroterapia de colón, técnica de higiene del intestino grueso,  produce una revitalización del organismo mediante la eliminación de residuos orgánicos acumulados en el intestino grueso.
  2. La Detoxificación Plantar Ionica, ayuda a recobrar vitalidad mediante la eliminación de toxinas: ingesta de medicamentos, metales pesados, contaminaciónmedio-ambiental, neutraliza virusm hongosm bacterias, parasitos, y más...
  3. El oxigeno Biocatalitico : Bol d'Air Jacquier. Metodo Unico, mejora la oxigenación de los tejidos regulando los radicales libres. Aumenta El Rendimiento deporitvo, anti estrés, asma, vitalidad optimimizada.
  4. Evolis: Primer método de estiramiento progresivo y de tonificación muscular en excentrico. Antes y después del Deporte, fortalecimiento muscular global, del suelo pelvico (post parto, incontinencias...) dolores dorsales, articulares...

Para más información y pedir tu cita, llama al 928 581 668/ 656 263 987.


Guy Gomez

Kinesiología " El Cuerpo Habla"


Mabe Consteladora

Constelaciones Familiares

Formada en :

- Constelaciones Familiares Cuánticas y del Espíritu, A.T, PNL Programación neurolinguistica, hipnosis ericsoniana, con Brigitte Champetier de Ribes, en el Instituto de Constelaciones Familiares en Madrid.

- Constelaciones del Orden y el Amor con Bert y Sophie Hellinguer.

- Constelaciones Sistemicas de Sanación con el Dr. Stephan Hausner.

 

Si tienes conflictos de salud, de trabajo, de pareja, de familia, tienes cambios, has perdido algún ser querido, te conviene más confianza en tí, quieres abrirte a lo nuevo con energía y fuerza etc.

Las constelaciones familiares te ayudan a dar un paso adelante, a un movimiento transformador, para vivir mejor. Es una terapia del inconsciente. Es como un juego, con movimientos, sin hablar del conflicto, sin juzgar. Con frases sanadoras y con efectos inmediatos hacia lo nuevo, con gran eficacia.

 


Ulriche Zabmo

CuencoTerapia (Cuencos Tibetanos) y Reiki Shin-Do

 

 

Uli Zabmo es especialista en CuencoTerapia y Reiki.

Se formó entre los años 2010 y 2012 con José Antonio Manchado (Cuencoterapia,  módulos 1 al 4), así como en Reiki Shin Do (Iniciación nivel 1 y 2) y en Reiki Usui (Nivel 1). En el 2013, su formación fue con Santa Ratna Shakya en Sanación con Cuencos (Kathmandú, Nepal), y entre 2013 y 2014, formación en Terapia de Sonido por Román García y Rafa Monsonis (Barcelona).

 

En Herbolario el Alquimista, Uli pasa consulta de Masaje Sonoro con Cuencos Tibetanos, y de Reiki Shin-Do. Además, habitualmente imparte alguna meditación con Cuencos Tibetanos y Gong.

Para informarte sobre los conciertos, puedes consultar habitualmente nuestra web, en la sección de Conferencias y Cursos>>>

Para consulta personalizada con Uli, recuerda pedir cita previa.

A continuación te explicamos en qué consisten sus dos técnicas de terapia:

 

CUENCOTERAPIA: Equilibra y armoniza nuestro cuerpo, mente y espíritu. En una sesión, el paciente será tratado con las vibraciones que produce el sonido de los cuencos tibetanos. Estas vibraciones son tan fuertes que pueden provocar cambios armónicos en el ser, una experiencia revitalizadora donde podrá percibir y sentir los beneficios de estos instrumentos en su cuerpo: Estimula y revitaliza el sistema inmunológico, es eficaz en el tratamiento del estrés y la depresión, ayuda a la relajación y a entrar en un estado de relajación profundo, alivia el insomnio, aumenta la capacidad de concentración, revitaliza las células y los órganos del cuerpo, equilibra los hemisferios cerebrales, alivia dolores musculares y de cabeza…

 

REIKI SHIN-DO: Consiste en Técnicas de sanación desarrolladas por monjes budistas Tibetanos. Literalmente su traducción es: “El camino de la sanación vibracional”. Permite aumentar la frecuencia vibracional del individuo a nivel Físico, Mental y Energético. Cada célula y cada órgano de nuestro cuerpo vibran a una frecuencia determinada. Cuando un órgano está sano, su frecuencia está en armonía con el resto del cuerpo. Si se ve alterada, se rompe esta armonía y experimentamos malestar, dolor, enfermedad. “Una frecuencia vibracional inferior (Enfermedad, Negatividad, Dolencias), no puede coexistir en una frecuencia superior (Bienestar, Alegria, Amor)”.