HATHA YOGA

Juana María García de León

Profesora de Hatha Yoga Integral & Método Pilates & Método Hipopresivo

Más de 13 años de experiencia en técnicas corporales, dedicada enteramente al bienestar de las personas. A través de métodos saludables para el cuerpo la mente y el espíritu, Juana María imparte clases en el centro el alquimista desde hace un año, impartiendo clases de Yoga Integral y Método de Pilates.

Además de la experiencia, está formada académicamente en muchas técnicas corporales así como streching global actif, perine femenino, técnicas en re-educación postural, Método Pilates, Yoga Integral.

 No solo se dedica al cuerpo sino que además es terapeuta en  técnicas energéticas y espirituales, para ayudar al crecimiento personal de  las personas; que le sirve a demás der un gran apoyo y soporte a  las personas que lo necesiten. Hoy en día hay más personas con más necesidad de ayuda, y que recurren a todas estas técnicas.


Beverly Philips

Profesora de Hatha Yoga, Maestrea de Reiki y cuenco terapeuta

Beverly Ann Philip nace en Valencia – Venezuela en el año 1972. A la edad de 17 años empieza practicar metafísica, yoga y meditación con su madre quien es también maestra de Hatha Yoga. En el año 1996 empieza la práctica de Hatha Yoga y Meditación más profunda en la escuela de la Hermana Mila en Valencia – Venezuela. En 1999 viaja en un tour por un año y medio con la organización internacional Up With People, además de vivir esta maravillosa de compartir un mensaje de amor y amistad a través de un musical y realizando servicio a la comunidad, tiene la oportunidad de practicar yoga con otros en diferentes ciudades en Estados Unidos y Europa. En El año 2003 conoce a Graziella in Villa en la ciudad de Sondrio – Italia y realiza práctica de Hatha Yoga e iniciación al budismo tibetano.

En El 2004 se muda a la Isla de Lanzarote donde conoce diferentes profesores de yoga y tiene la oportunidad de practicar otros estilos como el Ashtanga, Anusara, Iyengar y participa en diferentes retiros y talleres con quien es su actual maestro de yoga Prasad Rangnekar. En El 2011 conoce a José Antonio Manchado y se inicia con él en Reiki Usui y ShinDo y en Cuenco Terapia Ancestral y Moderna que la reconecta con la gran pasión que tenía por la música cuando era niña. En el transcurso de los años continua la práctica de yoga y sigue formándose en Cuenco Terapia y Reiki.

Con José Antonio realiza meditaciones zen y tibetanas y participa en retiros de vibración, meditación y auto conocimiento.

En el 2012 realiza una formación en Gong Terapia y en el 2014 realiza la Maestría de Reiki Usui. En el 2015 comienza una formación en Sonoterapia en Madrid con Rafa Monsonis y Román García Lampaya donde profundiza con la Cuencoterapia y conoce el Canto Armónico. En el 2017 conoce al músicoterapeuta Francis Hernández de Tenerife con quien realiza dos módulos de su formación en Terápia de Sonido: El Canto de los Cuencos Cantores y Diapasones Vibroacústicos – Frecuencias Planetarias.

 

Todos estos años de formación y Prácticas han sido parte de un gran proceso de auto conocimiento y transformación personal para así encontrar su misión y es por eso que en el 2016 decide irse a la India con su maestro Prasad Rangnekar para realizar una Formación de Maestro de Hatha Yoga Tradicional. Actualmente se dedica a impartir clases de Hatha Yoga, Meditación y Pranayama, Relajación y Armonizaciones con Cuencos Tibetanos, Gongs y Voz, realiza sesiones de Reiki con Terapia de sonido, organiza retiros de yoga y meditación; en general se dedica a compartir su experiencia y conocimiento con la intención de que cada uno tenga la oportunidad de conectar con su interior y comenzar su camino de transformación personal donde abriendo su corazón conecten con su verdadero estado del ser que es amor, libertad y felicidad y recuerden quienes son realmente. Namaste


QI GONG

Jorge Beltrán

Terapeuta de Medicina Tradicional China e instructor avanzado de Qi Gong Terapéutico. Cuenta con más de 16 años de estudio y práctica de Qi Gong Terapéutico con varios maestros, y más de 10 años enseñando a alumnos y tratando pacientes.

Todo este conocimiento y experiencia como instructor y como terapeuta le ha permitido desarrollar una fórmula con la que consigue que las personas conecten rápidamente con la técnica, con la información y con los beneficios de la práctica y alcancen un alto grado de satisfacción.

Su fórmula se basa en una metodología especial de enseñanza rigurosa en las formas, respetando siempre la tradición y la esencia de las disciplinas, y al mismo tiempo innovadora, aportando sutiles agregados que potencian y maximizan los resultados.

 

Imparte clases, cursos y seminarios de Qi Gong (Chi Kung), Tai Chi y Tai Chi Kung, Espada, Abanico, Tapping, PNL, Modelos de Relajación y Cambio.

 

Es cofundador de chikung-qigong.com, un proyecto online de difusión donde aporta contenido sobre Qi Gong y Medicina Tradicional China.   

Para más información sobre los horarios de clase, precios y la actividad en sí, vaya al apartado Clases Semanales. Gracias!