YOGA

Juana María García de León

Profesora de Hatha Yoga Integral & Método Pilates & Método Hipopresivo

Más de 13 años de experiencia en técnicas corporales, dedicada enteramente al bienestar de las personas. A través de métodos saludables para el cuerpo la mente y el espíritu, Juana María imparte clases en el centro el alquimista desde hace un año, impartiendo clases de Yoga Integral y Método de Pilates.

 

Además de la experiencia, está formada académicamente en muchas técnicas corporales así como streching global actif, perine femenino, técnicas en reeducación postural, Método Pilates, Yoga Integral.

 

No solo se dedica al cuerpo sino que además es terapeuta en  técnicas energéticas y espirituales, para ayudar al crecimiento personal de  las personas; que le sirve a demás der un gran apoyo y soporte a  las personas que lo necesiten.

 

Hoy en día hay más personas con más necesidad de ayuda, y que recurren a todas estas técnicas.

 


QI GONG

JORGE BELTRÁN

Terapeuta de Medicina Tradicional China e instructor avanzado de Qi Gong Terapéutico. Cuenta con más de 16 años de estudio y práctica de Qi Gong Terapéutico con varios maestros, y más de 10 años enseñando a alumnos y tratando pacientes.

Todo este conocimiento y experiencia como instructor y como terapeuta le ha permitido desarrollar una fórmula con la que consigue que las personas conecten rápidamente con la técnica, con la información y con los beneficios de la práctica y alcancen un alto grado de satisfacción.

Su fórmula se basa en una metodología especial de enseñanza rigurosa en las formas, respetando siempre la tradición y la esencia de las disciplinas, y al mismo tiempo innovadora, aportando sutiles agregados que potencian y maximizan los resultados.

 

Imparte clases, cursos y seminarios de Qi Gong (Chi Kung), Tai Chi y Tai Chi Kung, Espada, Abanico, Tapping, PNL, Modelos de Relajación y Cambio.

 

Es cofundador de chikung-qigong.com, un proyecto online de difusión donde aporta contenido sobre Qi Gong y Medicina Tradicional China.   

Para más información sobre los horarios de clase, precios y la actividad en sí, vaya al apartado Clases Semanales. Gracias!