Carolina Luzardo Pastoriza

 Técnico superior de Nutrición Humana y dietética

Soy especialista en Alimentación: cuido las pautas para adaptarlas a tus gustos y preferencias, atendiendo a   tu objetivo y te acompaño y escucho a lo largo del proceso de obtención de objetivos.

El Dietista - Nutricionista no te dará una dieta de cajón, genérica, ni te impondrá nada, tu eres en todo momento el protagonista del cambio; tu eres experto en ti. Mientras yo pongo a tu disposición los conocimientos de Nutrición y Alimentación.

 

Alimentarse de forma correcta no es tarea fácil, sobre todo teniendo en cuenta que vivimos rodeados de mitos y engaños nutricionales.

Mi trabajo se centra mayoritariamente en la pérdida de peso: toda pérdida de peso es duradera en el tiempo y  conlleva un cambio de hábitos. Por eso enfocamos este proceso desde el cambio de hábitos, no como una dieta que acaba.

 

Además me centro en las necesidades nutricionales del paciente según la enfermedad que le afecte, y los consejos que debe seguir para que resulte mas fácil comer. No olvides que una dieta equilibrada también es parte del tratamiento.

 

También abarco: Nutrición deportiva, Embarazo y lactancia, Nutrición en la enfermedad (colon irritable, litiasis biliar, diabetes, hipertensión…), Alergias e intolerancias …etc


Laura Ieronimo

Nutricion, Coaching Ontológico y Terapia Sistémica

Licenciada en Nutrición desde hace 15 años. Graduada de la Facultad de Medicina en la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

 

Tiene una formación de posgrado en Coaching Ontológico y Terapia Sistémica.

 

Acompaña a sus pacientes en el camino que se propongan para mejorar su alimentación y así su calidad de vida.

 

Da talleres de educación alimentaria enfocados en lograr el bienestar y optimizar la salud a través de mejorar la nutrición. Los encuentros son prácticos, además de teóricos, para que los cambios sean paulatinos y respetuosos, pero firmes y duraderos así veas los resultados que esperas con objetivos claros y mejoras concretas, posibles de evaluar.

  


Si estás interesado en consultar, pide tu cita al 646 406 478.